Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

Xamarin

Xamarin es una herramienta de código compartido que nació para la creación de aplicaciones móviles multiplataforma, con interfaces de usuario nativas y un rendimiento de alto nivel.
Xamarin
Xamarin
Gracias a Xamarin, podemos crear aplicaciones modernas, nativas y con mejor rendimiento para iOS, Androd y Windows con .NET.

Cómo son nuestras apps con Xamarín

Nuestros desarrolladores especialistas en Xamarin elaboran soluciones en un solo lenguaje y que ese mismo código se pueda traducir y ejecutar en cualquier dispositivo con una apariencia nativa a ojos de los usuarios y con el mejor rendimiento posible.

Nuestro equipo cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma con Xamarin. Creamos aplicaciones nativas de iOS, Android y Windows que se ven, sienten y funcionan como software nativo del sistema operativo, aprovechando la funcionalidad inherente de cada plataforma y el dispositivo en el que se encuentra.

Asimismo, Xamarin cuenta con un proceso simplificado que nos permite presentar los productos finales a una audiencia más amplia, al lograr que el cliente pueda lanzar y distribuir sus aplicaciones en la App Store y Google Play de forma inmediata.

Ventajas de Xamarin

  • DESARROLLO MULTIPLATAFORMA
  • EXPERIENCIA DE USUARIO NATIVA
  • TECNOLOGIA DE CÓDIGO ABIERTO
  • SEGURO Y EFICIENTE
  • MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO
_ALT

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Tanto si ya tienes una idea para tu próximo proyecto, como si necesitas asesoramiento para concretarlo, en Go Interactive te ayudaremos a desarrollarlo.