Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

React Native

React Native es uno de los frameworks más de moda del momento y una tecnología que está actualmente está revolucionando el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles. Es multiplataforma, atractivo, funcional y tremendamente eficiente a la hora de optimizar tiempo y costes.

React Native
React Native
La agilidad y frescura que representa esta tecnología ha logrado que grandes empresas como Facebook, Instagram o Pinterest utilicen a diario React Native para el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones.

Nuestras soluciones de desarrollo con React Native

El servicio que ofrecemos de desarrollo con React Native permite a nuestro equipo de especialistas de software crear aplicaciones nativas completamente a medida de las necesidades, rápidas y completamente dentro de su presupuesto.

La principal característica de React Native es que gracias a ella logramos la simplificación de los procesos de desarrollo. Al desarrollar una app móvil en React Native, el código que escribimos será el mismo para las versiones de Android e iOS, por lo que solo nos tendremos que preocupar de la lógica de negocio y de preparar la maquetación una única vez.

Esta reutilización de código entre plataformas nos permite mantener una interfaz de usuario nativa, reducir el tiempo y costes de desarrollo a la mitad y llegar a una audiencia mucho mayor.

Ventajas de React Native

  • CREA APLICACIONES NATIVAS PARA ANDROID E IOS A LA VEZ
  • REDUCE TIEMPO Y COSTE
  • MISMO CÓDIGO PARA DIFERENTES PLATAFORMAS
  • ALTA EXPERIENCIA DE USUARIO FINAL
_ALT

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Tanto si ya tienes una idea para tu próximo proyecto, como si necesitas asesoramiento para concretarlo, en Go Interactive te ayudaremos a desarrollarlo.