Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

QA Testing

Garantizamos el éxito de todas nuestras soluciones de software. Monitorizando y verificando su calidad en todas las etapas del desarrollo.
QA Testing
Rigurosos controles de calidad para entregar soluciones de desarrollo impecables QA Testing
Cómo lo hacemos

QA Testing para el desarrollo de software

Por mucha atención que se preste al desarrollo de un software, siempre se deberá implementar un proceso de control de calidad (QA) que nos permita verificar que el producto final esté completamente libre de errores y problemas antes de su lanzamiento al público.

El QA en el desarrollo del software juega un papel fundamental. No solo nos sirve para detectar posibles errores en cada etapa del proyecto, también nos permiten mejorar el proceso de desarrollo de muchas maneras, todo para conseguir un producto final pulido, cuidado y adaptado a todas las necesidades del cliente.

Nuestros desarrolladores se encargan de verificar la calidad del software en cada una de sus fases del desarrollo. Realizamos pruebas automáticas, pruebas manuales, pruebasfuncionales, pruebas de UI/UX, en todos los dispositivos móviles, en varios navegadores y preparando informes de errores avanzados.

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Tanto si ya tienes una idea para tu próximo proyecto, como si necesitas asesoramiento para concretarlo, en Go Interactive te ayudaremos a desarrollarlo.