Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

Java

Java es un lenguaje de programación desarrollado por Sun Microsystems en 1995. En la actualidad, es el código de referencia para el desarrollo de aplicaciones android. Empresas de todo el mundo se benefician de Java y de  sus ventajas para la creación de aplicaciones avanzadas y de alto rendimiento.

Java
Java

Su seguridad, robustez, portabilidad y tremenda excelencia convierten a este código en uno de los más queridos a nivel mundial.  No es de extrañar que empresas líderes como Twitter, Uber o Netflix confíen en este código para el desarrollo de sus aplicaciones móviles.

Cómo son nuestras Apps con Java

En Go Interactive ofrecemos un desarrollo completamente personalizado de aplicaciones nativas y multiplataforma para dispositivos móviles. Nuestras soluciones de software de Java para Android incluyen una completa modernización, reingeniería y optimización del rendimiento del software. Asímismo, creamos aplicaciones móviles utilizando los entornes de diseño integrado con Java más confiables y punteros.

Contamos con un equipo de desarrolladores expertos en crear las aplicaciones más robustas para Android, que siguen durante todos los pasos del desarrollo las mejores prácticas de código, implementación de patrones de diseño y una orientación a objetos. ¿El resultado final? Una aplicación, desarrollada a medida, con un código testeable, modular y fácil de mantener.

Ventajas del desarrollo con Java

  • MULTIPLATAFORMA
  • CÓDIGO ROBUSTO Y SEGURO
  • ALTO RENDIMIENTO
  • ORIENTADO A OBJETOS
  • CÓDIGO ABIERTO
_ALT

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Tanto si ya tienes una idea para tu próximo proyecto, como si necesitas asesoramiento para concretarlo, en Go Interactive te ayudaremos a desarrollarlo.