Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
_ALT

Android Studio

El entorno de desarrollo integrado (IDE) oficial de Android nos permite aplicar la mayor productividad posible en todos los procesos del desarrollo de aplicaciones para dispositivos vinculados a Android.
Android Studio
Android Studio
Android Studio incorpora un excepcional e inteligente editor de código, así como todo tipo de funciones que nos ofrecen un flexible sistema de compilación, un emulador de alta velocidad y herramientas que nos ayudan a identificar problemas de compatibilidad, rendimiento o usabilidad.

Nuestro desarrollo de aplicaciones en Android Studio

En Go Interactive ofrecemos soluciones de desarrollo de aplicaciones en Android Studio para smartphones, tablets y cualquier sistema basado en Android. Desde el diseño y el desarrollo hasta las pruebas y el soporte técnico, nuestro equipo se encarga de garantizar el éxito en todas nuestras aplicaciones.

¿Necesita contratar una empresa de desarrollo de aplicaciones en Android Studio? Go Interactive está compuesta por un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones escalables y a medida para marcas líderes, grandes compañías y start-ups emergentes.

Ventajas de Android Studio

  • PROGRAMACIÓN PRECISA Y RÁPIDA
  • CÓDIGO POTENTE Y ROBUSTO
  • EDITOR DE CODIGO INTELIGENTE
  • IDEAL PARA APLICACIONES EN ANDROID
  • IDE OFICIAL DE ANDROID
_ALT

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Tanto si ya tienes una idea para tu próximo proyecto, como si necesitas asesoramiento para concretarlo, en Go Interactive te ayudaremos a desarrollarlo.